Wednesday, 10 December 2008

Ausencia de noticias es buenas noticias

Aquí no pasa nada. Hoy he tenido un día de fiesta para ayudar a la hermana del Regatista con una traducción, he cambiado del seguro para uno más completo y más barato (¡gracias a todos por vuestros consejos!), después hemos comido y echado una siesta hasta las 5 de la tarde. Hemos ido a ver Madagascar 2 que és estupendo y ahora estoy aquí para leer vuestras noticias en vuestros blogs respectivos y compartir las mías de las cuales no hay muchas. También estoy muy contenta porque me he registrado en un sitio web www.marketingdemocratico.com y me han enviado el libro Marketing Democrático en archivo pdf por correo electrónico. Aún no lo he leído pero debe de ser muy interesante por el tema. También hemos reservado nuestros minivacaciones en... ¡¡¡Andalucía!!! Para el fin de año iremos a Francia.

Os dejo con la foto del plato de patatas, chorizo, zanahoria y huevos que me hizo ayer el Regatista. No quiero ni pensar de las calorías que tiene pero es más ricooo...

3 comments:

Arwen Anne said...

jolin, como que me entra un hambre...y es estupendo que hayas decidido hacer tus vacaciones en andalucía, eso es genial, esta tierra te encantará, te lo aseguro

Costarossa said...

Gracias, estoy segura. Ya he estado en Granada, Jaén y Córdoba y ahora vamos a Sevilla. :) Por desgracía, no podremos ir a Huelva (dónde dice mi novio se come jamón de maravilla) porque sólo vamos para dos días pero bueno, la próxima vez.

Arwen Anne said...

pasate por mi blog, te he respondido allí, espero que te guste el sitio