Thursday, 18 December 2008

Fábula

Seguramente que existe en español pero nunca la he visto así que os contaré esta fábula traduciendo del ruso en el que la he leído hoy.

Un hombre va al trabajo en autobús. No tiene dinero para comprar un coche, el autobús está lleno y la mañana es gris. Va pensando: "Mujer zorra... niños vagos... jefe un cabrón... trabajo un aburro... sueldo una mierda... la casa una lástima... amigos capullos..."

A su lado está un angel invisible que va apuntando, suspira y piensa: "Cada día la misma cosa. ¡Cómo no se cansa! Pero qué le vamos a hacer: cómo quiere, así será."

9 comments:

Martikka said...

¡Muy bueno! Como el hombre no paraba de calificar (mal) sus cosas, el ángel se lo tomaba al pie de la letra y se lo concedía. Esto remite a que hay que tener mucho cuidado con lo que se piensa y con lo que se desea.

Arwen Anne said...

Perfecta fábula, te felicito, gracias por compartirla, y es que es verdad, si piensas mal, solo mal tendras

Samabuai said...

Muy bonita.

andrea!!! said...

hay que pensar antes de hablar,,,
lo bueno atrae cosas buenas, lo malo malo.

BARBY ♥ said...

Generalmento somos asi es nuestra naturaleza no agradecemos por lo que tenemos solo nos quejamos por lo que no nos gusta pero no reaccionamos y nos ponemos en accion solo quejar y quejar.....

Muy buena moraleja !!!

buen dia

Arwen Anne said...

pasate por mi blog, he dejado algo para ti

garbi24 said...

Intentare cambiar mis pensamientos malos por unos buenos , como que me toque la loteria , haber si acierto

RosaMaría said...

Bonita forma de conocerte. Me ha divertido la fábula, verdaderamente tenemos que ser cuidadosos con lo que pensamos. Un gusto en conocerte. Felicidades.

Costarossa said...

Gracias, RosaMaría, bienvenida.