Wednesday, 3 December 2008

Gastos

Jolín, acabo de tener un shock al ver mi cuenta. El mes acaba de empezar, ¿cómo he podido gastar más de 1000 euros ya? :( Pero he echado una vista mejor a la cuenta y resulta que sólo 620 euros me cobraron por el seguro de coche y otros 142 por ser socia de RACC. Qué cachondo que lo hacen sin avisar. Pero aun así, diós mío, estas navidades me van a dejar un agujero en la cuenta, y aún pensamos ir de vacaciones cortas porque aunque no lo parezca, trabajo mucho y necesito distraerme. Casi me da verguenza hablar de vacaciones cuando tanta gente casi no tiene ni para comer, pero como dice una amiga nuestra, no sabemos qué nos va a pasar mañana, así que tenemos que vivir hoy.

Pero decidme, ¿es eso lo que se hace aquí normalmente? Si te haces socio de alguna organización o contraes un seguro, ¿la próxima vez te cobran directamente sin avisar?

9 comments:

Martikka said...

Yo también soy del RACC y supongo que también han pasado el recibo, porque toca ahora en diciembre, así que supongo que estará al caer. Normalmente ese tipo de cobros no avisan, sólo te avisa el del seguro del coche, pues a mi me envian una carta casi un mes antes con el importe. (Por cierto, veo que pagas mucho. Yo me cambié a Regal y a todo riesgo y no me llega a 400 euros.)

Costarossa said...

Gracias. Supongo que ahora ya es tarde cambiar de seguro, ¿no? Pero lo tendré en cuenta para el próximo año. También puede tener algo que ver con mi siendo extranjera, mi carné tampoco es español. El año pasado me cobraron más y era el seguro más barato que encontramos, pero este año como ya es el segundo año con este seguro me han cobrado un poco menos pero aun así es 220 euros más de lo que pagas tú, un dineral para mi.

Arwen Anne said...

no deberían de cobrarte sin avisar, deberían avisar primero

Pepe Muñoz said...

Holaaa... visito de vez en cuando el blogg de fotos-cordoba y he pinchado en el tuyo... me gusta es muy divertido, tienes fotos muy buenas, un saludo desde Córdoba.

garbi24 said...

Yo deje de ser del Racc , porque creo que ahora ya no hace falta , todos los seguros tienen servicio de grua i asistencia , i lo de arreglar el coche en carretera ya ha pasado a la historia con tanta electronica . Puedes devolver el recibo del seguro todavia .
Te aconsejo darte de baja del Racc i hacerte un seguro por internet tipo Linea directa , por lo menos ahorraras 300€.
Yo lo tengo , he usado su asistencia i no tengo ninguna queja.

Costarossa said...

Ya miraré, es que el año pasado lo miramos todo pero me salía más caro todo lo que estáis diciendo. No sé, es que no tengo el carné desde hace mucho tiempo, soy extranjera, tengo un cochecito viejo, etc.

Beth said...

Hola Chica guapa, muchas gracias por tus palabras y visita al blog, seguro que me siento exitosa porque hay gente como tu y muchas amigas (o) mas que estàn a mi alrededor y que me fortalecen dìa a dìa.

Seguro que eres exitosa, sientete de esa manera y siempre lo seràs, no necesitas nada mas que eso para quesea lo que proyectes.

Saludos y abrazos desde el otro lado del mar!

Perséfone said...

Mira cielo, cuando se tiene, el dinero está para gastarlo en disfrutar, no en pagar un montón de facturas que hasta llegan sin avisar.

Asíque aprovecha y márchate, que te lo has ganado.

En cuanto a lo que comentas de los gatos, ¡Son una pasada! ¿Cómo no vamos a estar hasta las cejas si nos sajan por todas partes y encima por la espalda?

Costarossa said...

Beth, Perséfone, gracias. Y lo de vacaciones, sí, voy a mirar, quien sabe cuándo será la próxima vez...