Saturday, 27 December 2008

He vuelto

Hola a todos, he echado de menos el mundo bloguero pero lo bueno es que después de unos días sin ordenador se me han pasado las ganas de siempre estar conectada (desintoxicación, jeje) y ahora estoy disfrutando de mis vacaciones. Hemos ido a Sevilla de la que me he enamorado y quiero volver. Pero os contaré todo a su tiempo porque vale la pena explicarlo bien. También como este blog me sirve de diario, quiero recordar esta experiencia como lo merece. Mientras tanto, os iré contando otras cositas.

Hoy, o sea ayer, ha sido el cumple del Regatista. Os dejo con las fotos de unas magdalenas especiales que hice para mi niño (chocolatísimas y tiernas, la receta la encontré por casualidad pero es superbuena). Buff, lo que me ha costado. Eso de vivir juntos no es bueno para hacer sorpresas. :)



Celebramos nuestros cumpleaños juntos ya que el mío fue tres días antes. Nos compraron dos pasteles. Porqué cada uno luce tan sólo una vela, es un misterio hasta para mi. :) Supongo que no quedaba de otros números. :)

4 comments:

Martikka said...

Me alegro mucho de que ya estés de vuelta. Espero tu post dedicado a Sevilla.
¡Y Feliz Cumpleaños!

(Cuando puedas, te pasas por el blog, al post "regalos de navidad", pues Santa Claus dejó algo para tí!)

Arwen Anne said...

Me alegro de que estés de vuelta, la verdad es que te he echado de menos, espero tu post del viaje a Sevilla y me alegro de que te lo hayas pasado bien.

FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS DOS y un besazo muy fuerte Costarossa

Denali Jenny said...

How fun that you can celebrate your birthdays together! A very happy birthday to both of you from Alaska! :)

andrea!!! said...

holaaaaaaaaaaa despues de 2 semanitas pesadas aqui ando. felicidades a los dos les mando 4 besos y espero que se la hayan pasado bien, yo regreso hasta el lunes a la casa, aun estoy en la playa asi que prometo tomar muchas fotos para mostrarlas
saludoss