Wednesday, 10 December 2008

Ideas para regalos

Creedme, con la idea de regalitos para cada dia en diciembre antes de la navidad para mi xurri y los regalos ya comprados y enviados para mi numerosa familia rusa, ya he pensado en muchas cosas que peudan servir como regalos. Aquí viene una idea. Ha sido el regalito para el señor Regatista de hoy y es un identificador y recogegotas para copas. Se puede hacer artesanalmente o se puede comprar, como hice yo. También hay para botellas.

5 comments:

Arwen Anne said...

pues es una idea muy buena, original, util e ideal para copas, te felicito por la idea

Arwen Anne said...

por cierto, no te copio la idea porque no tengo mucha gente a la que regalar, solo le regalo a mi madre y poco mas, no me gusta gastar el dinero que no tengo en regalar a personas que luego me desprecian, la verdad es que eso de ser buena solo en navidad conmigo no va

Erik R. said...

¡Qué casualidad! Justo ayer estaba yo mirando a esos en amazon.com. Sí que es una buena idea.

Costarossa said...

:) No sé, regalos más que un gasto son un deseo de complacer a alguien o alegrarle el día. Yo lo veo así. Pero sobretodo disfruto de regalar, cuando puedo. Ahora me puedo permitir gastar un poco más pero cuando conocí el Regatista, trabajaba en una agencia de viajes y mi sueldo sinceramente era una mierda, la mayor parte del que gastaba en carísimos entonces billetes de avión, así que le regalé lo que pude - un pastel que aparece por aquí en algún post (y que tuvo muchísimo éxito con toda la familia) y un libro. También le escribí un poema chistoso con todos los deseos más deseables del mundo. :) Creo que lo pasamos muy bien los dos.

Costarossa said...

Erik, yo los compré en un almacén por aquí y no sé cuanto valen en otros sitios pero la verdad es que aquí son un poco caros, creo que el precio wera 9 o 10 euros. También voy a v er si puedo hacer una cosa así para la botella también porque es un trabajo menos fino que para las copas.