Monday, 1 December 2008

Lectura

Ya está cerrada mi encuesta sobre la lectura. Reconozco que este año estoy entre las personas que han leído de uno a cinco libros al año. En mi caso, tres, creo. Yo, quien solía devorar libros. No sé que ha pasado, ha cambiado mi estilo de vida, lo encuentro menos fácil leer en español o no sé qué. Leo periódicos. Leo artículos relacionados con mis estudios, trabajo u ocio por internet. Pero no leo libros. Al darme cuenta de ésto, decidí cambiarlo antes del fin de año y por lo menos subir al próximo grupo. :)

Por otro lado, también tengo un logro pequeño de que me siento orgullosa y es haber leído un libro que es difícil en cualquier idioma por su temática, en catalán.

Ésta es mi lectura actual. En dos días he leído más de 450 páginas de P.S. I Love You, estoy totalmente enganchada y me he comprado otro libro de Cecelia Ahern.

5 comments:

Arwen Anne said...

eso está bien, leer siempre es bueno, espero que te aproveche la lectura

Costarossa said...

No sé, no estoy tan segura, a veces me parece que leer es malgastar tiempo. Tengo un amigo que lee sólo cosas prácticas que le sirven porque dice, ¿para qué sirve lectura de ficción? La verdad es que no sé. Antes diría que para aprender algo a través de la experiencia de otros, es decir, de los personajes, pero ahora no creo que ésto nos ayude mucho en la vida real. Entonces, por placer. Pero hay muchas otras cosas placenteras. :)

andrea!!! said...

uyyy P. S. i love you es buenisimo.. muy recomendable al igual que la pelicula...me dieron ganas d ir a irlanda jeje

estoy de regreso

Beth said...

Leer me encanta pero me pasa lo que a ti o peor, he disminuido considerablemente la lectura pero creo que en mi caso o en el de mucha gente se debe a la falta de tiempo que tenemos, estamos involucrados en tantas cosas que al final del dìa lo que deseamos es descansar y dormir.

Te cuento que la semana pasada vi la peli de PD. Te amo, me encantò.

Beth said...

Por cierto igual que Andrea me dieron unas ganas tremendas de conocer Irlanda, asì que podrìa ser la pròxima parada, jajajaja, buen dìa!!