Monday, 1 December 2008

Lunes

La verdad es que hoy no ha sido mi día. Absolutamente no. Pero qué esperaba, es lunes. Los lunes nunca han sido un problema para mi pero tal vez es la hora de experimentar como se siente todo el mundo el principio de cada semana. :)

Un cierto australiano a quien sólo estaba intentando a ayudar y resolver el problema que causó él mismo, me ha insultado durante 10 minutos. Lo tragué todo sin decir nada. Es curioso cómo tengo tanta paciencia con capullos y cabrones pero no siempre con la gente que me importa. Supongo porque mi trabajo no depende de ella. :) ¿Eso me hace una cabrona también? :) Pero busquemos el lado positivo de las cosas: por lo menos he actualizado mi vocabulario de insultos en inglés. :)

Ahora tengo que irme, con vuestro permiso, ya que tengo qué hacer antes de ir volando a mi clase. Hacer bicicleta (por cierto, funciona, porque considerando mi dieta de pasteles, galletas, chocolate y patatas con chorizo, el finde pasado me llevé una sorpresa enorme: he perdido un quilo), deberes, ir a comprar y, lo más importante, acabar, imprimir y distribuír el anuncio "perdido un gato". Han pasado dos semanas ya.

4 comments:

Arwen Anne said...

Hola Costarossa, a mi tampoco me ha ido muy bien hoy lunes, pero mira, está la suerte de que el lunes se acaba, menos mal, espero que encuentres a tu gatito

Martikka said...

Animo, el lunes está acabando. Pobre Dimo...

esther220 said...

pues ya se ha acabado el lunes! no te preocupes, mujer.
espero que aparezca tu gato
un beso
=)

Costarossa said...

Gracias a todas, chicas. :)