Sunday, 7 December 2008

Mercados navideños

Ayer hacía un tiempo de maravilla. Aprovechamos para pasear por el pueblo, ir al puerto y observar la gente. Comimos en restaurancito muy chulo y nos fuimos al mercado navideño que por cierto me decepcionó. Era muy pequeño y las únicas cosas navideñas eran pesebres, ni siquiera ví cagatiós. No sé si por la crisis o otra razón, pero no había mucha alegria em el aire. Aunque sean grandes, como en Barcelona, los mercados navideños de aquí no tiene el mismo espíritu navideño como, por ejemplo, los mercados navideños en Alemania que son una gozada, y más así por el frío que suele hacer allí y todo el gluhwein que se toma para calentarse. Uno puede pasar allí varias horas.

En esta foto somos yo, mi amiga y mi hermana hace unos años, en el mercado navideño de Mannheim.



Y en ésta, entonces el novio de mi hermana, yo y mi hermana, en el mercado de Heidelberg.



Hice muchas fotos ayer (aunque no del mercado) pero os las enseñaré otra vez que tengo muchos planes para hoy.

2 comments:

Arwen Anne said...

algunas veces los mercados navideños decepcionan mucho, aunque espero que te lo pasaras bien, ya veras como todo se va alegrando a medida que llegue la navidad

las fotos son muy bonitas, gracias por compartirlas

Durazno chapeado said...

Ya decoraste la casa para la Navidad? Yo si!!!!