Tuesday, 2 December 2008

Prenavideño

Hoy hemos comprado lo que quedaba de los regalos, ahora lo tengo casi todo en sus cajas, listo para enviar. Sólo me quedan los dulces para encajar en los espacios entre otras cosas. He comprado un monton de turrón y chocolate, espero que llegue todo. :) La verdad es que estoy muy cansada de pensar y planificar. Ahora me estoy relajando escuchando a mi grupo de jazz preferido, Bo Kaspers Orkester. Sólo me falta una copa de vino y un baño con mucha espuma pero es muy tarde para el vino y sólo tenemos una ducha en vez de la bañera. :)

Hoy un vecino nos ha dicho que ha visto a Dimo por aquí hace 3 días. Dice que estaba muy gordo. Así que mi gatito se ha ido y no nos echa de menos, ni siquiera ha venido a saludarnos cuando estaba por aquí. Ingrato, después de toda la pasta que dejamos en la consulta del veterinario. :) Mañana voy a comprarle un collar. Como vuelve este tipo, se lo pongo con su nombre y mi teléfono.

Mientras tanto os dejo con un par de fotos.

Todos los dulces que están aquí por el suelo.



Me siento como una cebollita, con tantas capas de ropa. Por cierto, pensaba que sonreía ligeramente. Pero ya veo que no. :) Luego el Regatista me dijo que sonriera y ésto es el resultado.

3 comments:

Perséfone said...

Son agotadores, pero me encantan esos preparativos navideños.

Espero que todo llegue bien.

Por cierto, sales muy guapa en la foto, aunque sí, un poco seria jaja

un abrazo.

DiarioDeSangre said...

Encantado de haber llegado hasta aqui, fruto de la mera casualidad.
Espero que tu te pases tambien por mis blogs

Un mordisco

Arwen Anne said...

estas estupenda Costarossa, me alegro por tí, un poco seria, pero genial y tranquila por el gatito, si lo han visto, seguro que regresa