Thursday, 4 December 2008

Ser socio del RACC

¿Vale la pena? Por fin estoy mirando los seguros y lo del RACC. Seguros sí que hay más baratos pero que hay que tener en cuenta las cosas que incluyen. También el otro día me habéis comentado alguien que ser socio del RACC no vale la pena porque los seguros incluyen asistencia en la carretera. Puede ser pero el año pasado me lo hice porque no conocía nada por aquí, ni sabía cómo arreglar cosas pequeñas en el coche pero por ellas puedes estar parado por allí ¿y vendrá la compañía de seguros a buscarte y arregar cualquier tontería? No he visto muchas ventajas de ser socia del RACC, los descuentos han sido ridículos, por lo menos para las cosas que me interesaban y a veces hasta obtenía mejor beneficio con otras organizaciones dónde ser socio es gratuíto. Pero claro, no me he quedado por allí tirada en la mitad de no sé donde, ni se me ha roto nada en el coche durante este año. También está bien tener la tarjeta Master gratuíta aunque tampoco la utilizo mucho.

Estoy pensando quedarme socia del RACC pero decirles que me busquen un mejor seguro - el Regatista ya me ha audado buscar mejores ofertas (aunque claro, hay que ver si en realidad son mejores).

Pero me interesaría mucho saber vuestras opiniones, sobretodo acerca del RACC.

También, las empresas de seguros que me han cotizado para seguro a terceros + lunas en un sitio web de comparaciones de seguros, son estas (hay más pero hay que llamarles). Si sabéis algo especial, bueno o malo, de cualquiera de ellas, os agradeceré si lo comentáis.

6 comments:

Arwen Anne said...

desgraciadamente aquí no te puedo ayudar, pero espero que encuentres lo que mas te convenga, un saludo

Martikka said...

Yo de Direct seguros me cambié a Regal y ya te comenté que de tenerlo a terceros+luna+incendio+robo a unos 300 euros, he pasado a tenerlo a todo riesgo (el coche es nuevo) por 420 euros. Asi que vale la pena.

EN cuanto al RACC, este el segundo año y lo único que me vale un poco la pena es el descuento en los viajes, pues normalmente los contrato con una agencia del RACC y descuentan algo que siempre viene bien. Por lo demás, nada. ASí que el año que viene, veré que hago, porque lo de asistencia en carretera te lo hace cualquier seguro, así que no sé.

Durazno chapeado said...

Trabajo en muchas aseguradoras... En esta época de crisis las más fuertes son Allianz, AXA y Generalli. También escuché (por lo menos en México) Semens Fleet ofrecen buenos seguros de coches..
:)

Martikka said...

http://www.20minutos.es/galeria/5490/0/6/

Cuando puedas, le echas un vistazo a esta foto. Todo rosa.:)

Costarossa said...

Martikka, y además, de Hello Kitty :)

garbi24 said...

Como te comente yo lo tengo con Linea Directa i no tengo queja , tengo otro con AMV del que no puedo opinar porque no he tenido ningun siniestro o problema , pero en lo referente a hacerlo i documentacion fue rapido i sencillo