Sunday, 7 December 2008

Un sábado en el puerto

Un pescador en la playa. Todo el tiempo que le observamos, no sacó ningún pescado, ni se movió. A lo mejor escapó de su mujer para pasar unas horitas mirando al mar con el pretexto de pescar.



Yo



Las huellas en la arena: gaviotas, perros, humanos, coches.



Las redes.



Una cría de gaviota. Es de color oscuro porque vive mas en la tierra que vuela. Cuando empiece a volar más, sus plumas cambiarán de color.



Barça, Barça!



BAAARÇA!!!



Un abuelo sacó de paseo al puerto su Opel de-no-sé-qué-año. Las letras aún son "GE" de "Gerona" que en 1991 cambió a "Girona" y 2005 a la matrícula sin identificación de la provincia. El número 5464 quiere decir que era la matrícula número 5464 registrada en la provincia de Girona, lo que indica que se registró entre los años 1933 y 1945. Entre estos años se registraron las matrículas de 4981 a 7082.



Simbolismo: locutorio vs telégrafo. Están así juntos por pura casualidad. Antes en vez de locutorio allí estaba alguna tienda.



Mi restaurancito preferido.

5 comments:

Antonio Capel Riera said...

Hola: estoy terminando una novela, y me faltan algunos datos. ¿Cómo es la personalidad de la mujer sueca con respecto a la española?
¿Porqué los españoles de los año 70 buscaban a la mujer sueca en las playas?
¿Son tan liberales como dicen?
¿Porque dicen que son introvertidas?
¿Les gusta la cultura española? ¿la rumba, flamenco, etc?
Cualquier dato que me envies te lo agradezco.
Un saludo.
capelriera@gmail.com

Costarossa said...

Perdone, pero no le puedo ayudar, no soy sueca.

snovit said...

Helllooooo!
Got your blog URL from Julia, she even convinced me to make my own blog. Great to see you!
Ciao :) //Anya V

Costarossa said...

Hiiii, so cool to see you too!!! Are on facebook or vkontakte?

andrea!!! said...

hayyy que bonitas fotos como siempre,,, y ese d el comentario d arriba que? o.O?

ese tipo de gente me dan miedo. jejeje

saludos linda