Thursday, 11 December 2008

Vestido para el fin de año

Creo que ya sabemos dónde vamos a celebrar el fin de año. Probablemente en Francia con los primos del Regatista. Tengo mi vestidito chulísimo listo, pero primero hay que averiguar cómo está la temperatura dentro de la casa allí en invierno. Si es como en España, será imposible lucir otra cosa que vaqueros, calcetines de lana y un jersey con cuello largo.

He leído unos blogs suecos y la gente en todas las fotos tomadas dentro sale en manga corta. Claro, con la calefacción central incluso el invierno llega a ser agradable. Es un placer estar fuera en un mercadillo navideño y tomar vino caliente con especies (en Suecia se llama glögg, ¿cómo se llama en español? Cuando compré el equivalente alemán en Lidl, se leía gluhwein en alemán pero no en español) porque sólo es para un rato pero incluso sin vino caliente disfrutas del frío y nieve más si sabes que vas a llegar a una casa bien calentita. Aquí es todo diferente. Desde noviembre uso la "armadura" contra el frío: un pijama o pantalón de franela, un jersey o una rebeca, calcetines gordos y a veces una bufanda.

Si os recordáis, hace poco me compré este vestido y quiero lucirlo para el fin de año a toda costa. Con botas largas o zapatos de tacón o hasta con mis "pseudo uggs". (En la foto se ve algo como un hueco en los flecos del vestido pero no es así, sólo se quedaron pillados por algo.)

7 comments:

Arwen Anne said...

que se marche la miss españa, que tu te mereces mas la corona chiquilla, te queda genial

Martikka said...

Yo me voy de fin de año a Venecia...!Pero de vestidos así, nada! Nada más verlos, me entra un frío...

Costarossa said...

Martikka, wow, lo tendrás de lo más divertido en Venecia. Nosotros vamos a Grenoble a estar con la familia pero me encanta la familia francesa del Regatista. :)

Arwen, gracias pero más que el asunto de nacionalidad no me aceptarían por él de la edad, muuuy pasada de "miss". :)

garbi24 said...

Tienes que publicar la foto de cuerpo entero , asi nos quedamos solo con la mitat :)

Costarossa said...

No, no, que ya oigo el Regatista decir lo presumida que soy. :) La verdad es que es todo lo contario: leer comentarios como de Arwen me hace sentirme más segura. Por muchos años me vestía como una monja y aún tengo complejos a la hora de ponerme algo más atrevido. y a veces busco opinión de terceras partes. La opinión del Regatista no es muy útil para aprobar o desechar una prenda porque me lo aprueba casi todo (supongo que es verdad que el amor nos hace ciegos :)). Así que confio en la sinceridad y el ojo crítico de los que pasan por mi blog. :)

Denali Jenny said...

es lindo! no importa el frio! just keep dancing and you'll stay warm :)

Daniel son said...

¡Qué piernas nena!