Friday, 30 January 2009

Adopción de cachorritos de cocker

Hola chic@s:

Quería ver si me podías ayudar en buscar adopción para unos cachorritos de cocker, la madre tuvo 11 pero dos se murieron, han logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.

Son de raza puros y los REGALO. Tienen una semana y el dueño (que es un conocido) va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.

Son negros y adjunto una foto para que los veáis. El teléfono de contacto es Antonio: 615 97 27 46

9 comments:

Arwen Anne said...

que pena, yo me quedaria con uno pero tengo dos... jopelin y encima son la raza que mas me gusta... buabuabaua

Martikka said...

Yo también recibí este mail...
Me quedaría uno, pero con tres gatos viniendo por casa ya tengo más que suficiente (al menos no has de pasearlos), pero aunque me encantan, al parecer los cocker suelen estar un poco mal de la cabeza y muchos dueños se deshacen de ellos (mal hecho pero es así). Parece ser una raza con problemas.

andrea!!! said...

hayyy nooo, pobrecillos, lastima que vivo muy lejos, pero no los pueden sacrificar apenas son unos bebes :( mejor que los regalen o los lleven a un albergue de perros :)

Anonymous said...

Es mentira, si mirais en google este anuncio con la misma foto existe desde el año 2006, ahora parece que se ha vuelto a poner de moda mandarlo, pero incluso el tfn de contacto esta restringido. Yo me he llevado una desilusion tremenda porque queria uno y me daba mucha pena pensar que podian sacrificarlos.

Cloe said...

Son una monada, espero que pronto tengan hogar.

Un beso!

Beth said...

hola, que ternura de cachorritos, lástima que estemos tan lejos, simplemente al otro lado del mar, porque gustosa me quedaría con uno.

Saludos!

andrea!!! said...

costa donde andas te extrañamos... escribe algo ok,, cuidate espero que estes muy bien y sin problemas ni nada vale

2 besos

oriol said...
This comment has been removed by the author.
Costarossa said...

Lo siento pero lo he recibido por correo electrónico y hace un tiempo ya. :( Si el asunto era de verdad, espero que todos los cachorros hayan encontrado casa.