Tuesday, 6 January 2009

Fin de año

Fuimos a Francia para pasar el fin de año allí y nos quedamos una semana. :) Hacía frío pero el Regatista tiene la familia allí, así que entre una visita y otra, viajes culturales y muchas compras el tiempo ha pasado sin que nos dieramos cuenta. Nos quedaríamos más pero las vacaciones ya han acabado. Ayer pasamos todo el día en la carretera, parando en Nimes para ver esta ciudad maravillosa, y volvimos a España justo a tiempo para ver la cabalgada de los reyes magos y hacer las compras para la semana.

El fin de año fue muy bien. Ahora espero que el año nuevo sea bueno porque en mi país se dice que como pasas la noche vieja, así pasarás el año. Pues lo pasamos bien, con la familia y amigos, gente de todo el mundo ha venido a saludar - había franceses, un español, una colombiana, una checa, unos cuantos italianos, una rumana, y yo, por supuesto. Hasta había un loro y un bebé. :) Pero al final nos quedamos los seis celebrando la llegada del año 2009.

Os contaré todas las noticias poco a poco cuando la vida vuelva a la normalidad porque hoy aun tenemos una comida con la familia y luego muchas cosas que hacer pero ya he vuelto definitivamente. :)

La maravillosa cena que hizo Liliana. Me averguenzo de decir que me quedé frita después de un paseo en el frío y me desperté sólo de oír las voces de los invitados que ya estaban llegando.



Justo en tiempo para brindar el año nuevo.



Escargots.



Yo y mi bicho.



Lili y Juan, los anfitriones.

4 comments:

Arwen Anne said...

me alegro de que te lo hayas pasado bien, pasate por mi blog, te corresponde un premio, pero es mas que merecido un besazo y gracias por hacerme sentir como si estuviera allí

Raulín Herrera said...

Hola Costarossa, que alegría saber que estas de vuelta, te diste unas buenas vacaciones, yo espero hacerlo en estos días, espero que hayas pasado unas muy buenas fiestas, por lo que leo fue así. Bueno solo me queda desearte que este año se muy prospero para ti y tu familia.

andrea!!! said...

uyyy que bien que la pasaste super, la comida se ve muyy rica ylas compañias mejor, uff la ultima foto me da una envidia de la buena,, que linda pareja y tu y tu amor ni hablar.
que el 2009 te traiga todo lo que deseas y mas, un besote

Denali Jenny said...

It's so nice to see a picture of you and your sweetheart together! Such a handsome couple :)