Friday, 9 January 2009

Frigopoesía

¿Conocéis este fenómeno? Me gustaba mucho cuando vivía en Suecia. Una amiga mía tenía este juego en la puerta de su nevera y a mi me encantaba. Pero nunca me lo compré porque era caro y de todas maneras no iba a quedarme en Suecia mientras allí donde iba no se hablaba sueco.

No pensaba que existía en español porque la gramática española es más complicada en el sentido de que tiene más terminaciones, los verbos declinan según persona mientras en sueco se usa un solo verbo para todas las personas. Pero resulta que los españoles encontraron una solución. :)

Así que ahora tengo los imancitos de frigopoesía en la puerta de la nevera. Lo único malo es que faltan muchas palabras y no he visto juegos adicionales para ampliar el vocabulario, tampoco tiene letras sueltas para componer las palabras faltantes. Pero es divertido.

3 comments:

Martikka said...

¡Qué chulo!
¿Dónde lo has conseguido?

Arwen Anne said...

es chulisimo... la misma pregunta de Martikka, donde lo has conseguido?

Costarossa said...

En almacenes Vall en Platja d'Aro. :)