Wednesday, 7 January 2009

Navidades 2008

Os debo este post desde hace más de dos semanas. Me tendréis que entender: primero fuimos a Sevilla, volvimos el día de mi cumple, el día siguiente tuvimos la cena de Navidad, el día de Navidad comimos con la familia otra vez (lo que quiere decir que estabamos allí todo el día), el día siguiente fue el cumple del Regatista... Descansamos dos días y nos fuimos a Francia. Tengo excusas de sobra. :) Pero por fin aquí viene el reportaje de mi navidad 2008. :)

Golpeando el tió de nadal para que cague regalos. :) Es una tradición catalana. Un poco bruta, eso sí, pero deberíais ver cómo la disfruta la mamá del Regatista, más que los niños. :)



Esperando mi turno a sacar los regalos del pobre tió.



La hora de compartir los regalos después de la cena.



Algunos de mis regalos de navidad y cumpleaños. Falta el regalo de mi hermana que aún no ha llegado gracias a la eficiencia de los correos :) y el invernadero para mis plantas que es demasiado grande para caber en la foto. Estoy muy contenta y me siento muy querida. Los regalos son todos preciosos y necesarios. Me ha gustado mucho el sistema de "amigo invisible". :)



El tiramisu navideño que hice para la cena familiar. Es un tiramisu normal y corriente pero sin huevos porque no me atrevo usar huevos frescos en cualquier plato sin preparación térmica. Consulté a una pariente italiana del Regatista y me acosnejó usar la mitad de mascarpone y otra mitad de nata montada, mesclándolos poco a poco y sin batir mucho. La verdad es que salió perfecto. También está decorado con galletas y figuritas de mazapan, todo es comestible. :)

4 comments:

Arwen Anne said...

pues tus navidades han sido bastante ocupadas, me alegro de que te lo pasaras bien y de que tuvieras esa buena cara, besos y gracias por compartirlo con nosotros

Costarossa said...

Gracias. :)

andrea!!! said...

huyy se ve deliciosoo,,,, se me antojo con este frio necesito un cafesito y trozo de pastel, que bien que pasaste las navidades feliz,...

Denali Jenny said...

Looks like you had such a fun Christmas! I'm happy for you, and your tiramisu looks divine! The book you received for Christmas, The Secret, looks very familiar. I think a friend of mine was reading that recently....let me know if it's any good! Saludos y abrazos...