Sunday, 11 January 2009

Nostalgia

Una amiga mía puso en su sitio web unas fotos de nuestros años como estudiantes. Casi me muero de risa. Mucha gente lamenta que la juventud dura poco pero yo, viendo estas fotos, siento un alivio que estos años están atrás. :)

Estudiaba idiomas, y en mis tiempos, no sé por que, los estudiaban mayoritariamente mujeres. sí que en mi clase había sólo dos chicos, uno de los cuales se perdió mucho antes de la mitad del camino. :)

Las fotos son escaneadas y de bastante mala calidad, así que hace falta hacer clic para verlas mejor.

Femme fatale :). Estoy al fondo, vestida de negro transparente,



La próxima fase: comodidad antes femeninidad. :) Llegó después de mi estancia en Suecia.



Esta foto, de hecho, me gusta. Pero alguién debería decirme que las chaquetas con hombreras habían pasado de moda hace años. :)



Aquí seguro que no me reconoceréis. El Regatista lo hizo sólo eliminando las caras que seguro no eran yo.



Aquí ya parezco más a mi hoy en día. Pero mi armario consistía principalmente de faldas largas porque estaba convencida que mis piernas sólo merecían estar escondidas.

¿Si quisiera volver a mis 18 años? ¡Jamás! :)



Pero lo más interesante viene ahora: en las fotos también hay por lo menos dos personas que son las autoras de mis blogs amigos que muchos de vosotros conocéis. ¿Quiénes serán? Y sobre todo, ¿quiénes son en las fotos? :)

6 comments:

Arwen Anne said...

lo primero darte las gracias por compartir con nosotros esos momentos tuyos que pertenecen a tu vida, muchas gracias

y como algo me dice que no te vas a enfadar si yo me equivoco, pues me voy a arriesgar y te voy a contestar, aunque me equivocaré, pero bueno, yo se que tu no te enfadaras, si no que, con mucha seguridad, te entrará la risa

tú eres la que esta vestida de negro con la falda larga, justamente a tu lado, con un chaleco blanco, está Durazno y a su lado, me parece que es Esnovit

¿acerté alguna?

un besazo y gracias de nuevo

Costarossa said...

Así es. :) Estoy impresionada. :)

Arwen Anne said...

no puede ser que haya acertado, es imposible Costarossa, soy malisima para eso, nunca acierto

esta claro que no soy tan mala como yo me creía jajajaj chupiiiiiiii otra cosa mas que se de mí misma jjaja gracias guapa

esther220 said...

jejejeje las fotos de antaño son lo peor, yo prefiero no ver las mias y doy gracias de no poder volver a la juventud jajaja

Denali Jenny said...

You are very brave to publish these photos!! You could never get me to do that :)

I only recognize you in two of the pictures...and in the second one, that must be you with the glasses on! I can't believe it except by the process of elimination :)

What fun..:)

andrea!!! said...

jajjasales con durazno creo que es a la unica despues de ti que puedo reconocer :D buenas pic, me alegra mucho que te atrevas a ponerlas eso es autoestima y ego alto :D sigue asi.. yo las mias no las sacaria ni por un millon de dolares