Tuesday, 6 January 2009

Premio de Arwen Anne

Debo de haberme portado muy bien el año pasado porque los reyes han sido generosos conmigo. :) No sólo en el mundo real sino también virtual. :) Arwen Anne acaba de premiar mi blog. ¡Muchas gracias! No sólo por el premio sino también por tus palabras que me motivan seguir escirbiendo este blog.

A veces pienso si el hecho de tener un blog significa que mi vida virtual es casi más importante que la vida real pero estas fiestas me he dado cuenta que no es así. No podía conectarme a menudo pero ni siquiera tenía ganas. He pensando en muchas cosas que explicaros pero no tenía prisa, si me entendéis. Suelo escribir mucho porque por el trabajo estoy conectada todo el día pero cuando no puedo y tengo otras cosas que hacer y vivir, no importa. Qué alivio. :)

Volviendo al tema de este post, otra vez muchas gracias a Arwen y aquía está mi bonito premio. :)

1 comment:

Arwen Anne said...

me alegro de que te guste el premio Costarossa y a disfrutarlo y a seguir así, es un alivio que el mundo virtual sea virtual y no te absorba, te felicito por ello, a mí tampoco me absrobe, pero me entretiene y seguro que es eso lo que te pasa a tí también

un beso