Thursday, 22 January 2009

Quesooo

¡Por fin ha llegado la hora de mis quesos franceses! Los guardaba desde el viaje a Francia para comer en la compañía de amigos alguna noche durante una cena en casa. El tiempo pasa, salimos, vamos a cenar a casas de otra gente pero no invitamos a nadie y tampoco lo vamos a hacer esta semana porque ya tenemos planes. Así que el queso me lo como yo solita. Mmm, el verde del moho, la finura de la pelusilla.... :) Jajaja, si el Regatista me lee, ya estará abrazando el vater, con lo mucho que le gusta queso. Por cierto, el queso este de color naranja es muuuy bueno, es tipo cheddar pero tiene el sabor más intenso. Se llama Mimolette.



Y de postre, helados directamente de los tarros.

3 comments:

andrea!!! said...

uyyy que ricooo,,!! con lo que me encanta el queso, aunque ahora me de mucho miedo comer quesos de leche sin pasteurizar :( pero bueno disfrutalos se ven deliciosos claro con un buen vinito

Costarossa said...

Sí, sí!!! Con vinito! No me des ideas que el vinito tiene que esperar por lo menos hasta mañana porque no se puede beber todos los días. :)

Perséfone said...

ummmm Queso y helado¡Estupenda combinación! me hubiese encantado compartirlo contigo xD

Un abrazo.