Tuesday, 13 January 2009

Rebajas

Mi primera compra de las rebajas, un jersey del color que será mi nuevo rosa. :)

La foto no es muy buena porque se me ha roto la cámara. O sea, no se ha roto sola sino la rompí YO. :( Soy una persona de las más torpes que conozco. La cámara va pero muy mal, el zoom está completamente fuera del servicio. :( El Regatista nos está buscando otra cámara, así que si tenéis unos consejos, os los agradeceré todos. Quiero una cámara semiprofesional,para poder hacer fotos más buenas pero también llevarla siempre conmigo sin que pese demasiado.

Si tengo suerte, el Regatista habrá acabado su informe técnico y podremos ir de rebajas. Quiero comprarme unas botas para cambiar un poco de las que llevo todos los días este invierno (hasta en la foto), tipo uggs, y un abrigo calentito (pero para eso tendremos que ir más lejos, aquí no hay tienda de la marca que hace los abrigos de plumón que me gustan). Cuando hacía tanto frío los últimos días y en diciembre, me dí cuenta que necesitaba uno. Puede que el frío nunca llegue a un par de grados bajo cero pero la humedad lo hace parecer mucho peor.

Hoy he leído que en Inglaterra las rebajas este año han sido muy buenas pero paricalmente es porque la gente sabe que la situación va a empeorar, así que se desahoga gastando por la última vez en mucho tiempo. ¡Qué sociedad consumista que somos!

Pués eso, hasta luego.

2 comments:

garbi24 said...

Como camara te recomiendo la Nikon D40 , es facil de usar , no es muy grande , i su precio actual esta por los 300 € .
Llevo mas de 5000 fotos con ella i va de maravilla.

Costarossa said...

Gracias, de hecho, el Regatista me comentó algo sobre esta cámara pero últimamente estabamos pensando más en Panasonic.