Sunday, 18 January 2009

Sábado en un centro comercial

El Regatista me despertó y hizo tragar mi desayuno de panettone y té porque evidentemente teníamos mucha prisa para irnos. Resultó que su plan era ir al centro comercial. ¿Al centro comercial el segundo sábado de las rebajas? Bueno, allí fuimos, yo quejándome todo el camino. :) Pero resultó que no había mucha gente, con al excepción de H&M y Bershka, no entiendo porque cuando en Zara, por ejemplo, los precios después de los descuentos llegaban a ser aún más baratas y no había cola. Me compré unas botas estupendas que antes valían 80 Euros y ahora son 30.

Luego fuimos a comer en el restaurante chino y a la playa. Una vez en casa, me eché una siesta que, como veis, aún no tengo sueño. :) "Queremos marcha, marcha" pero va a ser que no, ya salimos ayer.

Os dejo con las fotos de hoy.

El capuccino del Regatista y mi smoothie.



La playa. Aún se ve bastante sucia después de las tormentas del fin de diciembre cuando el aua prácticamente se llevó el puerto.



Mi botas nuevas. Les corté el fleco y ahora son aun más estupendas.

2 comments:

Arwen Anne said...

menudo sabado te tiraste monada jajaja me alegro por tí Costarossa, y las botas son geniales, me encantan

besos y a disfrutarlas eh? cuando te las pongas no las enseñas puestas que tengo curiosidad

andrea!!! said...

uyyyy bonitas botas, me compre unas parecidas en vacaciones pero son pequeñas. un beso y pon mas fotoss:D