Thursday, 12 February 2009

Pasteles de día de San Valentín

Me dí cuenta que no puede cumplir con lo que prometí en el post anterior ya que corro riesgo de que el Regatista lea mi blog. :) Pero sí os puedo dar una ideas de decoración de los pasteles de este día especial para muchos.

Son de mis amigas, algunos ya os he enseñado.

Pastel de Tanya de Suecia:


¨
Estos son de mi amiga Olga de Suecia:








Amor internacional (también hecho por mi amiga Olga)



Unos de mis esfuerzos modestos:





...y no tan modestos.

4 comments:

Arwen Anne said...

estupendos pasteles, hoy me voy con un sabor muy dulce Costarossa, espero que pases un feliz día de san valentín, no me voy a pasar hoy por ningun blog, pero he visto que habias puesto una entrada y no quería irme sin saludarte y decirte algo y gracias por pasarte por mi blog.

besos

samabuai said...

Menudos pasteles que hace tu amiga Olga. Pero ella se dedica a eso?
A mi no me sale ni la mezcla....
Saludos

Costarossa said...

Ya le comentaré. :)

No se dedica a eso pero hace por lo menos uno cada semana por encargo para sus amigos o para alguna fiesta en su numerosa familia. Le salen tan bien que todos le decimos que tiene que dedicarse a eso, especialmente que yo sepa en Suecia la oferta de pasteles es muy pobre, pero le da miedo.

Perséfone said...

JAjajaja no esperaba encontrarme el último. ¡Que shock, entre tanto corazón!

La verdad es que los pasteles, además de ser preciosos, tienen una pinta estupenda. ¡Lo que daría por poder hincarles el diente!

A ver si entre todos animais a olga para que al final se lance.

Un abrazo.