Tuesday, 3 March 2009

La esencia de mi Valencia













6 comments:

Perséfone said...

Si todo va bien, para mayo yo también podré hacerle una foto a esas beluguitas tan simpáticas.

¡Qué ganas!

Preciosas las imágenes ¡Aunque Morientes es mucho más guapo que Villa! Siempre fue uno de mis amores platónicos xDD

Un abrazo.

Costarossa said...

Sí, la verdad es que el acuario de las belugas es uno de los más fascinantes allí. :) Una de las belugas fue un poco apática pero la otra no dejó ningún niño sin saludar. :) ¡Yo me pasaría horas observándola!

Costarossa said...

Por cierto, el nombre beluga viene de la palabra rusa que significa "blanco".

andrea!!! said...

hayyy me encantan tus fotosss siempree siempree me facinan

espero un dia ir a ese acuario tambien :D q bien q la pasaste bien

wallyzz said...

que lindo , la puta madre !!!

esther220 said...

ainssss
mi valencia
(L)
jejej