Friday, 6 March 2009

Una capilla en el bosque

Desde allí donde vivo la vista es más o menos así:



A la derecha, se ve un edificio que parece una capilla. Aquí está, con mucho zoom:



La pregunta es qué hace una capilla in the middle of nowhere. Es que allí no hay nada más que bosque. Ahora han construido unas casas allí desde dónde está hecha la foto pero antes no había casi nada y aun hoy en día con el transporte que tenemos queda bastante lejos. La capilla tampoco es muy pequeña. Cada vez que la miro me pregunto qué hay allí. No sé si puede acercarse a este sitio pero parece haber un paso y hasta hay otro edificio más pequeño y en ruina al lado. Pero no sé si prefiero verla cada vez así y pensar en su misterio.

4 comments:

Durazno chapeado said...

no se ve como algo relacionado con religión :) pero sí se ve muuuy antiguo, como del siglo 13!! Y se ve muy pintoresco!

Arwen Anne said...

se ve muy antiguo, como del siglo 13 ó 14, la verdad es que tiene misterio y en ocasiones es bueno quedarse con ese misterio, pero que quieres que te diga, tal vez tiene una parte de historia merecedora de ser conocida no te parece?

besos

andrea!!! said...

yo conosco un lugar parecido en michoacan entre pinos y arboles, es una iglesia de un pueblo que quedo sepultado en laba volcanica, busquen en google PARICUTIN es bonito :D

esther220 said...

yo lo dejaría así para que siga siendo un misterio, es más, hasta me inventaría alguna historia para hacerla mas misteriosa jejejejej

por cierto, mi mascota participa en un concurso de mascotas, si tienes un momento pudes votar a Lander (está el primero) aqui

muchas gracias
un saludo
=)