Thursday, 30 April 2009

Ojo para detalles

El Regatista a veces me da miedo. :) El otro día pasábamos en coche por una plaza y paramos detrás de un autobus que bloqueaba la calle. Un hombre cruzó la calle y le miré porque me pareció muy parecido a un cantante flamenco, Diego el Cigala. Estuvo bueno, para que negarlo (aunque no mi tipo), con pelo muy largo y rizado, y en general con la pinta de gitano.

Un par de días después hablabamos con el Regatista y no sé cómo surgió el tema pero volvimos a este día y me contó cómo vió el acontecimiento él.

Mientras estábamos parados detrás del bus, de un hotel en la plaza salió una "maciza morena" (sus palabras), con una sonrisa extendida por toda la cara. Se metió en el coche que estaba aparcado en frente, y un momento después salió "el Cigala" del mismo hotel. Cuando estaba cruzando la calle, se giró y envió una sonrisa enorme en la dirección de la morena. Era la hora de comer y cada uno se fue a un lado diferente.

Para el Regatista está claro: la morena y "el Cigala" tuvieron un buen rollazo en este hotel y después la mujer se iba a casa a comer, tal vez con su marido o novio. No vi nada de eso, nunca he tenido ojo para estas cosas, y él sí.

Otra cosa es que el Regatista estaba seguro que yo iba a acordarme de ese día y este sitio porque sabía que me fijé mucho en el "gitano" mientras yo pensaba que le había mirado muy discretamente. :)

Con este hombre hay que tener cuidado cuando vaya a ver a mi amante, jajaja. :) :)

Creo que ahora entiendo el significado de ser un pardillo mejor que nunca. Hay gente que se da cuenta de todo y hay otra clase de gente, como yo, que no se entera de nada. No creo que haya receta para aprender a ver cosas y es una pena.

5 comments:

esther220 said...

jejeje
hay cosas que se te quedan grabadas en la mente!!!

Durazno chapeado said...

Que barbaro el Regatista! También sabe que tipo de hombres te gusta ;)
Pero debe ser maravilloso tener un hombre quien se preocupa por los detalles - nunca se le olvidará un aniversario o otra fecha importante

garbi24 said...

tines razon , con esto se nace

Martikka said...

Digo lo mismo que Durazno. Con un hombre así, debes estar contenta porque debe ser muy detallista. (Vaya con el cigala!)

Golden Sun Project said...

Yo nunca le he contado a mi novia el tipo de chicas que me gusta y el otro día salió unua italiana en la tele y dijo, mira con lo que te gusta el acento italiano en una chica y me quedé a cuadros porque es cierto....
Bueno el regatista puede estar en lo cierto o puede que no, pero es cierto que hay gente que pilla esos detalles enseguida