Friday, 24 April 2009

Perdidos en una isla...

No aparezco mucho por aquí, pero la razón es que desde mi último mensaje no paramos de viajar. Para la Pásqua fuimos para una semana a Bretaña en Francia, no tuvimos ni teléfono, ni internet, y dos días más tarde después de volver fuimos a Malta donde nos encontramos ahora.

Os pondré muchas fotos de mi segunda patria y también de la hermosa Bretaña con la que me enamoré perdidamente. Me gustaría volver y no me importa la lluvia ni viento.

También tengo muchas otras novedades que contar y no sé si podré hacerlo todo porque el tiempo parece pasar demasiado rápidamente y no tengo tiempo para nada. Bueno, para disfrutar de las cosas buenas sí, pero para conectarme no queda tanto tiempo.

La verdad es últmamente no tenía muchas ganas de escribir en este blog porque no sabía si alguien lo leía pero el otro día me encontré con mis compañeros de clases de español que hicimos hace un par de años y resulta que algunos de ellos leen mi blog sin comentarlo. El blog lo empecé para mis amigos y para mi como un modo de organizar mis recuerdos y los acontecimientos de la vida pero tengo otro blog que está muy comentado, y la verdad es que me siento mucho más animada a compartir las cosas allí. Pero está en ruso y por ello no accessible para todos mis amigos. Así que se estáis aquí, os agradecería si me hablaseis de vez en cuando.

Ahora tengo que seguir con mi trabajo.

1 comment:

Denali Jenny said...

Hmm...Malta! What are you doing there?

I've had the exact same feelings with my blog too...sometimes close to abandoning it because I've felt like nobody reads it! But then I made the same discovery: there are a number of people who read it but never make comments. I don't know if it's the setup Google uses, that some people believe they need a Google identity. But what I have noticed is that those who have blogs themselves are usually the most active commentators: we know how much comments are appreciated!

I hope you don't abandon this blog...at least I can still read Spanish! Russian...not even close!