Tuesday, 28 April 2009

Presión psicológica :)

Estos días hemos quedado con mis amigas en Malta un par de veces. Una de ellas tiene un bebé que por fin he tenido la oportunidad de conocer. :) Es una personita muy alegre y curiosa, como todos los bebés, supongo. Con él es imposible mantener una cara seria incluso cuando no se porta bien. :) Hay niños y hay niños, por lo menos desde mi punto de vista. Mi corazón no se derrite al ver cualquier bebé y no tengo ningún instinto maternal. Pero este niño de verdad es muy y muy simpático. También, al ver a mi amiga tan feliz con su bebé (y tan en forma!!!) me hizo pensar que a lo mejor la vida no cambia tanto después de tener un bebé como dice todo el mundo.

Tuve que sacar a este simpático enano de paseo por el restaurante porque no nos dejaba disfrutar de la comida y la charla pero rechacé firmamente ayudar a cambiarle el pañal. :) Me sentí presionada y como si me estubieran entrenando para ser mamá. :)

3 comments:

Durazno chapeado said...

uy, nena!.. escucho un relojito sonando!.. jejejejeje

pero sé perfectamente como te sientes, pues estoy pasando por lo mismo! todos en mi alrededor tienen hijos, estan embarrasadas ó ya estan preparéndose para la maternindad, y a veces me siento llevada por ese coriente :)
pero ya, casi-casi, era tiempo!

tengo pendiente este tema y escribiré también en mi blog, cuando la cosa por aquí se calma un poco!

Martikka said...

Es normal...a mi me pasa lo mismo...y tengo el mismo instinto maternal que tú: escaso...! Sólo me animaría si tuviera uno como mi sobrino.

Denali Jenny said...

A mi me pasa lo mismo tambien, pero espero tener exito pronto! :)