Friday, 24 April 2009

Un cambio de look

Hablando de los cambios, no sólo me ocurren muchas cosas nuevas sino también me he cortado el pelo. No me acababa de gustar el corte que me hice antes, así que fui a la peluqería y aunque conseguí rechazar los intentos de Magda la peluquera de convencerme que el corte sin teñir el pelo no era concebible, no con el mismo éxito fue el regateo en cuanto de la longitud del pelo. Así que salí con un peinado más corte de lo que esperaba. :) Pero es genial. Me encanta y tengo que contenerme para no declarar mi amor para las peluqueras, una de las que ni siquiero recuerdo cómo se llama. Si os interesa saber por que, es para que no me vean demasiado contenta y me cobren más la próxima vez. :) Me estoy haciendo muy catalana, ¿no os parece?

Bueno, aquí os presento la nueva Costarossa.

8 comments:

andrea!!! said...

te ves geniallll :D me gusta tu corte

garbi24 said...

Con el pelo tambien se te han ido los años . Te veo mas joven

Denali Jenny said...

Bellisima!!! Sabes que? Me corte el pelo tambien :) , pero no tan corto como el tuyo. Yours looks very glamorous...mine just looks, shall we say, odd. (Don't every let your boyfriend cut your hair!) :)

Arwen Anne said...

ahora estás más guapa, me gusta ese cambio, felicidades

besos

esther220 said...

ufff yo nunca me lo cortaría tan corto!! pero se ve que tienes un pelo agradecido al que le puedes hacer cualquier cosa jejeje

un beso
=)

Martikka said...

Estás guapa, pero a mi me gustaba más el pelo largo... Eso sí, para el verano, ¡te irá genial!

Durazno chapeado said...

Me gustaba tu pelo largo, tu corte anterior, y con este también te ves genial.
Y JAMAS les dejes teñir tu cabello, digan lo que digan. Tu color es único y bellisimo!

¡Jotapé! said...

Una mirada "Amelie".

Un beso.