Friday, 8 May 2009

Amigos en Malta

Mi vuelta a Malta no habría sido la misma sin ver a mis amigos. De algunos no he hecho ninguna foto - es increíble para mi olvidar de hacerlo pero es así. :) Estaba emocionada, sumergida en la alegría de volver a ver las caras y sonrisas que eran una parte importante de mi vida. Aquí comparto con vosotros algunas de estas sonrisas.

Carmen, Charmaine y Antoinette a quien conozco gracias a español. Carmen era mi profe, Charmaine - compañera de clase (igual que Albert que por desgracia no sale en la foto ya que estaba sentado en otro lado de la mesa) y a Antoinette ya no sé ni de dónde la conozco pero siempre hablamos en español. :) Después de nuestros cortos encuentros me sentía revitalizada y llena de inspiración y ahora me falta la energía que rebozáis.



Mis amigas rusas en Malta. Durante nuestra estancia en Malta se celebró el festival de fuegos artificiales. Los vimos desde el mar y nos divertimos mucho, incluso el frío tan atípico para este temporada en la isla no nos detuvo.



Marina y su inimitable, incansable y imposiblemente dulce Giorgio. :) Es una amiga que me sirve de inspiración: es mamá, trabaja a tiempo completo y se mantiene en forma. De hecho, es tan estupenda que no sé como lo consigue con todas las tareas que tiene. Giorgio es uno de estos niños tan simpáticos que me hacen pensar en tener mis propios hijos, aunque metió los dedos en mi ensalada y me baboseó la camiseta nueva. :)

No comments: