Sunday, 10 May 2009

La mágica Bretaña

Aun no os he contado de la mágica Bretaña donde pasamos la Semana Santa. La razón no fue la Semana Santa ya que no se celebra sino la regata Spi-Oest en la que este año participaron casi 500 barcos. El Regatista & Co también. :) Mientras ellos estaban navegando, yo hacía turismo. :) La verdad es que Bretaña es superhermosa y tiene mucho pero mucho que vale la pena ver. El tiempo no es su punto más fuerte pero a la gente no le parece importar. Salen tanto si llueve como si hace sol. Supongo que si tuvieran que esperar buen tiempo, no harían nada. Aunque también es verdad que la mitad de la semana que estabamos allí hacía sol.

Os dejo con algunas fotos. Si no os parece mágica esta tierra, contadme qué lo es.









3 comments:

esther220 said...

ainsss
me encantan esas casitas!!!!!


=)

Martikka said...

Wow! La Bretaña es uno de mis sitios pendientes para ir. Espero que sea pronto!

¡Jotapé! said...

Me muero...

Me llevaste dos años atrás. Me muero. Yo estuve hace dos años, y me muero de ganas de volver. Estuve en Perros Guirec, el lugar más cercano y un poquito más grande era Lannion. Sin dudas, una región hermosa, más allá del clima.

Muy lindo tu blog, saludos uruguayos.