Wednesday, 20 May 2009

Temps de flors en Girona

Dicen que el año pasado fue mucho más espectacular pero me conformo con lo que he visto. ¡Ver tantas flores en las calles es una maravilla!





Ésta era la campaña de conscienciación de los ciudadanos en favor de bolsas de tela para ir de compras. Las estadísticas en España dicen que cada vez que vamos a comprar, usamos 5-6 bolsas de plástico. Yo siempre voy de compras con una cesta y también tengo una bolsa grande de plástico duro biodegradable.





2 comments:

garbi24 said...

cada año es espectacular , depende mucho de los gustos de cada uno para elgir el mejor

andrea!!! said...

uyyyyyyyyyyy hermosisimoooo
me encanto eso de las bolsas de tela, mi mama y yo ya las estamos usando y en mexico estan muy de moda por lo menos en donde vivo, hasta me siento bien coperar con la naturaleza
... saludos nena
estoy de regreso :D