Tuesday, 9 June 2009

De rodriguez

El Regatista se ha ido a buscar un nuevo barquito en vez del antiguo que fue estropeado por la grua del puerto. Estoy de rodriguez. He revisado mi armario de verano en tranqulidad y sin comentarios. También, anoche salimos de copas con mis compañeros de clase de catalán (por cierto, nois i noies, si me leéis, sería guay si me dieseis el permiso de colgar unas fotos). Esta mañana, claro, me he dado cuenta que podría haber ido a comprar en vez de salir porque una nevera vacía no es algo que me gusta ver por la mañana. He encontrado una vieja y tiesa tortita, mermelada de frambuesa y los restos de la crema de chocolate para el pastel del post de abajo. De hecho, no está nada mal esta combinación.

Ahora, ¿qué queda más por hacer para una chica en mi situacion? Por supuesto, ir de compras. Sé que no me lee mucha gente y la mayoría no son de aquí, pero si a alguien le ilusiona la idea de tomar un café en Espai Gironés conmigo, pues allí estaré esta tarde. Quien no sabe qué es Espai Gironés, no creo que viváis bastante cerca, lo siento.

Buenos días a todos y a ver si me espabilo y me pongo a trabajar.

3 comments:

garbi24 said...

De rodriguez buena ...o mala? . Yo te acompanyaria , pero con la pata enyesada .......lo tengo dificil .

Costarossa said...

Bueeena, por supuesto. :)

¿Qué te ha pasado? Voy a leer tu blog... Qué te pongas bueno prontísimo.

Arwen Anne said...

yo te acompañaría, pero costarossa, estoy en el sur y tú en el norte, tendría que hacer un viaje demasiado largo

que te lo pases bien de todas formas, y mira, te dejo un truquito para cuando estás de rodriguez, no pienses que tienes que hacer, las cosas te llegan a la cabeza sola, a mi me pasa

besos