Monday, 29 June 2009

San Juan

Last week we planned a modest dinner with friends at our place, after which we were going to the beach to enjoy the feast at the beach, as every year. I told my friend who was supposed to meet up with her friends that before midnight we would be done and heading for town. How wrong I was! We ended up dancing the night away!

Jeje... acabo de darme cuenta que estoy escribiendo en inglés. :) Me estoy escaqueando de hablar español. :) Pues, otra vez... :)

La semana pasada pensabamos hacer una cena tranquila con amigos y luego ir a la playa donde estará todo el mundo celebrando la noche de San Juan. Hasta dije a mi amiga que había quedado con otra gente que antes de la medianoche acabaríamos y saldríamos para la playa. No podría equivocarme más. :) Acabamos bailando toda la noche. Primero una sardana para mis amigos de Suecia porque curiosamente aquellos días de fiesta no hacían ningun baile de sardana como siempre. Todos resistían, criticaban la danza tradicional catalana, pero al final cedieron. :) Luego mis amigos nos bailaron algo de lindihop, una mezcla de varios tipos de baile peró que en mi opinión más se parece a rock-n-roll o jazz. Luego nuestra amiga catalana Nuri nos bailó salsa - algo que hace estupendamente, y otra amiga hondureña nos enseñó algo de abile latinoamericano de su manera, indudablement una manera más auténtica. :) Acabamos bailando lo que sea, locos y felices. No hace falta decir que mi amiga que había quedado preferió quedarse, con lo bien que nos lo estabamos pasando. :)

Hacia las 5 de la mañana todo el mundo ya estaba medio dormido, así que fue mejor llevarla a casa. Por la mitad del camino hubo un control de policía. Paraban a todo el mundo y les hacían una prueba de alcolemia. OMG... Ya me preparé para pagar la multa y pensaba ue menos mal que no se me pueden quitar los puntos del carnet. No sé cómo fue posible pero no superé la tasa de alcohol y nos dejaron ir en paz. :) Aun no me lo creo. :)

Así terminó la noche más loca de este año hasta ahora. Bueno, había otras pero estas historias las guardo para mi. :)









3 comments:

Durazno chapeado said...

cool :)
entonces no eres tan borracha que tú misma te creíste jejejeje
San Juan es la fiesta de Cataluña?

Marta Abelló (martikka) said...

Menuda verbena, je,je! :)

Roze Meisje said...

Hola!
Me encanta tu blog! jajaja se ven divinos ahi en el sofá sin fuerzas noi para mirar la foto!

Saludos