Tuesday, 21 July 2009

De humor veraniego

El espíritu veraniego me detiene de escribir más en mi blog. Ya paso bastante tiempo en internet en el trabajo, así que aprovecho el tiempo libre para estar fuera y disfrutar del verano. Han venido varios amigos y mi hermana de visita y aunque lo pasé muy bien con todos, casi necesito otras vacaciones sólo para mi. :)

Aquí estamos con mi amiga maltesa Charmaine que acaba de visitarnos. Aiii, ¡lo bien que lo hemos pasado! Tranquilas, apenas salimos del pueblo, paseamos por la playa, vimos la fiesta de la mare de Déu del Carme, la patrona de los marineros, y comimos y cenamos fuera todos los días del finde.

¿Qué tal vuestro verano?

1 comment:

Durazno chapeado said...

uy, tengo una entrada pendiente en mi blog!.. sólo estoy esperando las fotos que me deben mandar!!.. ;)