Friday, 31 July 2009

Tazas de Gala

Este verano hemos ido al castillo de Gala Dalí en Pubol donde esta vez presté atención a unas tazas no noté que durante la visita anterior. La razón es que ahora tengo unas tazas iguales que me regaló la mamá del Regatista hace unos meses. Le pregunté y resulta que las compró en un mercadillo de antiguedades en París. Son de la fábrica de Cartuja de Sevilla y aunque las mías son antiguas, aun se produce vajilla de esta serie.

¡Buenos días a todos! Los que vivimos en la costa, preparémonos para las dos semanas más duras de todo el año. :)

La vajilla de Gala.



Y una de mis tazas.

8 comments:

garbi24 said...

pues fuiste a ver las tazas al vecino pueblo que me vio nacer .

Costarossa said...

La Pera? :)

Arwen Anne said...

pasate por mi blog, quiero compartir algo contigo

besos

Durazno chapeado said...

muy bonitas, las tazas. No piensas comprar el juego completo??

Costarossa said...

No creo que será fácil, estas vienen de un mercado de antiguedades. :)

esther220 said...

son muy bonitas!!!!

Durazno chapeado said...

me pregunto si el juego que todavia hacen en la fábrica que mencionaste es muy caro..
no son precisamente mi estilo pero eso no les quita lo bonito!

malaysiaexpat said...

son tan bonitas :)