Friday, 14 August 2009

Estoy de vacaciones

...en mis sueños! :) Bueno, la verdad es que me siento como si lo estuviera. Es lo que tiene vivir en la costa. Hay playa, hay mar, hay sol, mucho sol, hay amigos y hay fiesta. Ya descansaré en el invierno. Pero todo eso significa una pausa de este blog porque el otro, en ruso, no lo he abandonado pero claro, escribir en español es un mayor esfuerzo para mi mientras que en mi idioma es como si estuviera charlando con mis amigos. Mientras tanto, aquí está un cachito de mi verano.

Noches de verano en el chiringuito de Luisito.





Con primo Juan. Y con un mojito de fresa... mmm...



Yo y mi cuñada Lili.

4 comments:

Durazno chapeado said...

esos mojitos se ven E-NOR-MES!!
me dolería la cabeza por una después de algo así :)
Aquí el verano está muy presente también. El sol es tan fuerte que te mareas :) Me hace falta playa, aunqué así no haría pero nada de trabajo :)a

garbi24 said...

Cansarte mucho en vacaciones es señal de tener un buen descanso . A passarlo bien i no seas buena que es muy aburrido .

Arwen Anne said...

Pues a disfrutar de estos días, te dejo algo en mi blog, feliz fin de semana

besos

tatiana said...

Hola estuve visitando tu web y me parece muy excelente me gustaria contar con tu web en mi directorio, se que para mis visitas les sera de mucho interes
si deseas escribirme no lo dudes.
Un beso.
Exitos.