Tuesday, 16 February 2010

Crepes

¿Es verdad que muy poca gente en España hace o sabe hacer crepes? Alguien me lo ha comentado. A lo mejor es porque parece un poco lioso. Para mi, es uno de los platos más fáciles que hay, aunque tal vez no tan rápidos, pero todo depende de la cantidad que uno quiere hacer. Un día que en la nevera no hay nada más que leche y huevos es un día perfecto para crepes. También suelo siempre tener un paquete de setas congeladas que hacen una salsa/relleno maravilloso junto con cebolla y un poco de nata para acompañar los crepes. Y las recetas, las hay muchas pero la mía en realidad no existe, siempre hago crepes a ojo.

2 comments:

Sergio said...

Es verdad que nose hacen muchos crepes en España, y la verdad es que son muy faciles de hacer y los puedes hacer de la mas diversas formas.
A mi estas paginas me gustan mucho y se pueden encontrar muchas recetas para todo: Consejos Mercadona, Información Mercadona

Ariadna said...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos