Wednesday, 27 July 2011

De vuelta

Desde que me fui a Livejournal.com no volví a escribir aquí. Pero ahora algo le pasa a LJ y ya hace dias que no puedo entrar allí. Fue así como me acordé de este blog. :)

He empezado a leer los blogs en mi lista de amigos. Unos siguen igual, otros han experimentado cambios importantes. Y yo... por un lado sigo igual, pero por otro, cualquier parecido con quien fui cuando escribí aquí la última vez se puede considerar pura coincidencia. Pero todo en su tiempo. A er si me animo a volver a escribir aquí.

Tengo una necesidad (¿eso es normal?) de escribir y relatar lo que considero interesante en mi dia a dia.

Si seguis por aquí, dejadme una señal, me ayudaréis a resucitar este blog. :)

Un beso...

3 comments:

Dammed said...

Hola!

He topado con tu blog haciendo un barrido por Google, porke creia ke lo de no poder acceder a LJ me pasaba solo a mi, pero al leerte veo ke a ti te ocurre igual.

¿Has conseguido averiguar ke pasa?... es ke me daria un palo gordisimo perder todo lo ke tengo en mi LJ, despues de casi 4 años.

Mira el lado bueno para ti de todo esto... al fallerte LJ has retornado a tu blog. ;)

Un saludo.

Costarossa said...

No sé qué le ha pasado pero ahora parece funcionar más o menos.

Yanjaa! said...

por favor, te leo porque es uno de los blog hispanohablantes que me gusta y necesito mejorar mi español y puedo hacerlo con tu estilo escritorio :P jeje