Sunday, 12 May 2013

Pequeña princesa de paseo

Me interesa no sólo crear una colección de "looks" de mi hija sino también mostrar que un con un presupuesto ajustado también se puede vestir con estilo e imaginación. Mi marca preferida es H&M, no sólo porque viví en Suecia de donde es esta casa, y no sólo por sus precios, sino también por la variedad y accesibilidad en España. Muchos comentan su mediocre calidad pero en nuestro caso no ha sido así.

El arte de combinar piezas básicas con unas de moda es clave. Lo que suelo hacer es comprar los básicos de marcas más baratas, porque así me puedo permitir mayor variedad, y por muy buena calidad que sea, la ropa le queda pequeña a los niños antes de que tengan el tiempo de gastarla. En cambio, si me enamoro de alguna prenda y creo que le va a quedar genial a mi hija, la compro, aunque sea de una marca más cara. Sin embargo, no por no poder permitírmelo sino por razones ideológicas, apenas compro ropa de marcas de la "gama alta".

Odio la situación en el colegio que comentan tantos padres cuando los niños "tienen" que tener lo que llevan sus compañeros más "fashion" para no ser las ovejas negras del rebaño. La opinión de los compañeros cuenta mucho. No quiero contribuir a la tendencia de ser valorado por su ropa y por mi parte intentaré aguantar lo más tiempo posible sin ceder y enseñar a mi hija los valores más allá de la ropa.

Compro mucho en las rebajas y las páginas web de descuentos. Así uno se puede permitir un poco de lujo, pero sin exagerar. :)

También la opinión de mi hija cuenta cada vez más. Muchas veces compramos juntas, le enseño la prenda para ver su reacción o nos quedamos algunas de su selección. A la hora de vestirse, ella lo hace claro si aprueba o no de mi propuesta, y las veces que he tenido que conformarme con su elección de zapatos, aunque no me parezcan los más adecuados, aumentan cada mes.

En fin, aquí está el "look" de hoy. A la vez festivo y casual.

¡Espero que volváis!




Vestido - H&M
Chaqueta - Canadá House
Sandalias - Pablosky
Bolso - H&M





No comments: