Tuesday, 10 September 2013

Así somos nosotros ahora

Recientemente me han dicho que parecía que estaba embarazada. :) La verdad es que he ganado un par de kilos este verano, y la culpa es de las dichas sobremesas, las noches veraniegas que te hacen imposible resistir disfrutar un poco más de la típica movida de esta temporada y cenar otro día más fuera de casa, los helados interminables y los pasteles para los invitados, amigos, cumpleaños... Me da envidia (para nada sana) la gente que nunca tiene mono de chocolate, ni nada dulce. Pero un par de kilos o no, me veo estupenda. :) A mi edad una ya sabe mejor que preocuparse con las tonterías que quitan el sueño a las adolescentes. 

Por cierto, y a mi chico también le veo cada vez más guapo e interesante. Viendo las fotos suyas de hace 25 años, me entra una risa de la pinta del pardillo que tenía. :) Nunca me habría fijado en él si le conociese entonces. ¡Así es la vida!




No comments: