Tuesday, 10 September 2013

El cumple de Marina

Este año lo hemos celebrado dos veces, una con la familia y los amigos nuestros y otra con los amigos suyos. Aquí son las fotos de una fiesta, esta vez bastante más moderada comparando con los años anteriores. Puede que el año que viene me degrade hasta el chiquipark. :) Es que los bichos pequeños estos son dañinos. :)


Me gusta hacer postres, todas las delicias en la mesa están hechas por mi. Pero no soy una Stepford Wife, en mi defensa puedo decir que lo hago sólo una vez al año. :)







Entre los pocos niños que eran batieron el tiempo récord de desmontar la casa. Y no me refiero a la de Duplo. :)


Marina cambió el vestido a uno de princesa que le regalaron.


Su pastel de Cenicientas (hecho por mami, totalmente comestible). Flipó con él y lo mostró orgullosamente a todos los invitados. Y mi corazón, claro, se derretía...


Y así se acabó el día... (mientras yo barría y fregaba... y maldecía la tetera que se cayó y se rompió en mil pedazos).







2 comments:

Dressing Ivana said...

que barbaridad eres una artista pastelera! feliz cumple peque!!!

Olkapolka said...

Gracias :) Es una de las pocas cosas que se hacer medio bien!