Monday, 27 January 2014

Una niña buena y una mamá de rebajas

El sábado pasado, como cualquier otro, fuimos al cole ruso. Ahora ya tengo tres horas para pasar mientras duran las clases. Voy descubriendo Barcelona. Parece mentira pero llevo casi siete años en España, a una hora y pico de la ciudad condal, pero allí me perdería sin GPS. ¡Soy una víctima de las tecnologías! Pero ojo, que cada sábado menos. :) Ya conozco la ruta desde la Ronda de Sant Pau hasta la pastelería de Takashi Ochiai en Comte Urgell, otra por el barrio de Sant Antoni y la tercera hasta la Plaza de Catalunya que últimamente voy explotando mucho por el tema de las rebajas. :)

Y este es el numerito que lució Marina el sábado pasado.

Vestido: Zara
Collar: H&M
Botas con tachuelas: Zara

Últimamente compro mucho para mi hija en Zara. Miren que para mi nada, no me gusta nada, siempre comparo esta marca con Mango y me sienta todo mejor de la última pero para niños tienen unas cosas chulísimas que a veces quiero hasta para mí, pero en cambio la nueva marca Mango Kids no me acaba de convencer. Bueno, volveré pronto con más noticias.


No comments: