Thursday, 27 March 2014

La corona de Elsa

La he hecho para mi pequeña Elsa.  


Se hace muy rápido de un pedazo de EVA, Mod Podge, pinutra dorada, un "diamante" de imitación de color azul, un peine curvado y un poco de la cola térmica o cualquier otra que peque fuerte.

He vuelto a hacer otra corona y un vestido más de Elsa, más elaborados, pero ya los he enviado a otra fan de "Frozen", mientras que las fotos se quedaron en la cámara que me robaron el sábado pasado. :(

8 comments:

diario de naii said...

ohhh que preciosa la corona!!!!!! mucho mas chula que la mia de goma eva!!!!

Olkapolka said...

Gracias :) También es de goma eva, pero pintada! :)

Nanny said...

Como se hace?Y el mod podge? para que lo usaste?Yo también tengo una pequeña Elsa en casa.Gracias

Olkapolka said...

Hola Nanny, gracias por tu pregunta. El mod podge lo usé para pintar la corona original que era de goma eva porque es un material poroso, y si lo pintas enseguida, la pintura se absorbera, y supongo que con varias capas haría el mismo efecto que el mod podge que es una especie de varniz, pero la pintura esa era más cara, aunque supongo que las de spray que se compra en el chino también sirven (yo personalmente hice otra cosa pintando con el espray y no tiene el mismo efecto, para mi gusto, no es ni tan dorado ni brillante, huele mal, y además hay que usar una máscara.

Resumiendo, hice el dibujo de la corona en papel, lo transferí a goma eva, recorte, compré un peinete de metal en una mercería y la pegué con la pistola de calor, dando a la corona una forma redondeada, y después de dos o tres capas de mod podge pinté con una pintura dorada acrílica.

Nanny said...
This comment has been removed by the author.
Nanny said...

Muchas gracias por la información, así la haré... Ya tengo la plantilla...Me recomiendas alguna marca de pintura acrílica en particular?Otra cosita,cómo hiciste para dar forma redondeada a la Corona?Gracias de nuevo

Olkapolka said...

La marca de pintura acrílica que usé yo es Scolamelt, creo que lo compré en ebay.

Para dar la forma redondeada, pues no sé, mejor te enseño con otra foto, la pongo en el blog dentro de poco.

Nanny said...

Ok,muchas gracias!!!Creo que la pegaré a una felpa y a la felpa le pondré peinetas...Se lo estoy preparando de sorpresa para Reyes... Ya tengo el vestido y los copos para el pelo...me falta la peluca,la corona y los zapatos (los tuneare como tu)...Q ganitas tengo de verle la cara!!!