Wednesday, 19 March 2014

La corona de Rapunzel

Para el carnaval y sobretodo para el concierto de Disney on Ice para el cual mi princesa se vistió de Rapunzel, le hice una corona para ir con el disfraz. Me ha gustado mucho el proceso y a la princesita el resultado. Ahora que tengo alguna nocíón de trabajo con los materiales que usé me gustaría volver a hacer la corona de Rapunzel con una técnica más afinada pero ¡hay tanto que hacer! 

Esta mañana, por ejemplo, jugando con su muñeca Ariel, Marina se quejó de que quitándole la cola (una faldita en forma de la cola) a la sirenita, esta se quedaba en braguitas. Como nos levantamos a la madrugada y siempre tenemos mucho tiempo antes del cole y trabajo, saqué un trozo de la tela que quedaba de otro disfraz y en 5 minutos le cosí una falda. 

Mientras ponía en marcha mi portatil para trabajar, ví que Marina intentaba ponerse la falda de su muñeca, tanto le gustó. :))) Ahora le he prometido que la haré una para ella también... Y así seguimos... :)


No comments: